Noticias

 

Presidente de la compañía entregó 150 nuevas becas para formar técnicos en mantenimiento de maquinaria pesada y mecánica automotriz

Constituye una ratificación de confianza al SENATI después de que el  año 2013 donara 120 becas

En ceremonia se graduó la primera promoción recibiendo títulos a nombre de la Nación

 

Director de Noticias de RPP, Raúl Vargas:

“ME GUSTA ESA RELACIÓN DEL SENATI CON LAS EMPRESAS”

El sábado 30 de abril, el programa “Ampliación de Noticias” de Redioprogramas del Perú, entrevistó al sub director nacional del SENATI, Jorge Castro León para abordar diferentes temas, entre ellos la ampliación del programa de becas de Mitsui & Co. Ltd, y la ceremonia en la que iba a estar presente su presidente, Tatsuo Yasunaga.

La reorientación de la institución hacia carreras de avanzada tecnología, fue tema central. En la presentación de la entrevista, el director de Noticias de RPP, don Raúl Vargas Vega, expresó: “Me gusta esa relación del SENATI con las empresas”, preguntando a continuación cómo es que se da ese vínculo, lo que dio pie para que Castro León explicara la estrategia de la institución de esa relación con las empresas y se produzca la inserción laboral inmediata de los egresados y llegar a la alta empleabilidad 91%, con un 9%  restante que se autogenera formando sus propias empresas. 

SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Av. Alfredo Mendiola # 3520
Independencia
Lima

Todos los derechos reservados © SENATI 2011