SENATI LORETO FUE RECONOCIDO EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL

Compartir
Publicado el Mar, 2017-06-20 16:35

Reconocimiento al emprendimiento empresarial, innovación tecnológica y cultura productiva con respeto al medio ambiente.

SENATI fue una delas seis instituciones de la localidad que fueron reconocidas, teniendo en consideración criterios al esfuerzo de competitividad, innovación tecnológica, normalización de calidad, emprendimiento empresarial y cultura productiva con respeto al medio ambiente.

La ceremonia se realizó el 12 de junio en el marco de la celebración del “Día de la Industria Nacional”, en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto y estuvo a cargo del Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de la Producción, en coordinación con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto.

Estuvieron presentes importantes autoridades de la región como el director de la Cámara de Comercio de Loreto, Nikioli Chong Chávez, así como el Econ. Aldo Castillo Navarro, en representación de Fernando Meléndez Celis, el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Loreto.

Rommel Pinedo Reátegui, Presidente del Consejo Zonal junto a Wilson Guerra, Director Zonal de Loreto fueron los encargados de recibir el reconocimiento a nombre de toda la Institución. ¡Felicidades!

 

SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Av. Alfredo Mendiola # 3520
Independencia
Lima

Todos los derechos reservados © SENATI 2011