SENATI ENTREGÓ A COLEGIO SAN AGUSTÍN CERTIFICADO DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Publicado el Vie, 2013-02-22 16:37

La entrega de los certificados fue hecha por la Coordinadora Nacional del Centro de Idiomas del   SENATI, Dra. Hilda Zubiría al director del colegio San Agustín, Rvdo Padre Fray Elías Neira, en una ceremonia a la que asistieron profesores, padres de familia y alumnos del colegio. El Padre Elías Neira destacó la importancia de estos certificados porque van a permitir incrementar el intercambio cultural de los Colegios San Agustín en todo el mundo.

SENATI ENTREGÓ A COLEGIO SAN AGUSTÍN CERTIFICADO
DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Lo hizo en su calidad de Agente Examinador Autorizado  para Exámenes Internacionales.

El Centro de Idiomas del SENATI,  en su calidad de Agente Examinador Autorizado  para Exámenes Internacionales de la Universidad de  Cambridge, hizo entrega en la mañana de hoy de la Certificación Internacional  Cambridge  al Colegio San Agustín  como  Centro de Preparación de Exámenes Internacionales Cambridge 2013 en ceremonia realizada en el auditorio del colegio. Asimismo, de la Certificación Cambridge en el idioma inglés a 151 alumnos de dicho colegio en las categorías: Starters ( 20), Movers (24), Flyers(37), KET for Schools (40), PET for Schools (14) , FCE for Schools (16).

El Centro de Idiomas del SENATI, es  Centro Examinador autorizado por la Universidad de Cambridge para Exámenes Internacionales ESOL (English for  Speakers  of Other Languages – Inglés para Hablantes de Otras Lenguas) y actualmente único Agente Examinador Autorizado en el país  para el examen internacional BULATS    (Business Language Testing Service), sistema de evaluación para medir conocimientos del idioma inglés, español, francés y alemán en negocios.

Actualmente el Centro de Idiomas del SENATI está comprometido con principales instituciones públicas y privadas del país para la instrucción y evaluación del idioma inglés a nivel nacional atendiendo a cerca de 14.000 usuarios en ciudades de Lima (sedes de Independencia, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Luis Cáceres Graziani),  Iquitos,  Chiclayo, Trujillo,  Tarapoto, Moyobamba, Huaraz,  Pucallpa, Huánuco, Pisco, Chincha, Ica,  Tacna, Cajamarca, Huancavelica, La Oroya, Huancayo, Rio Negro, Cerro de Pasco,  Ayacucho, Cusco, Andahuaylas, Puerto Maldonado, Arequipa , Puno y Juliaca.

La doctora Zubiría viajará a Gran Bretaña, invitada por la Universidad de Cambridge, para representar al SENATI en el Foro Internacional de BULATS que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril donde se tratará la actualización del BULATS en nuevos segmentos de mercado con la participación de Alemania, Italia, Rumania, Rusia, Suiza,  Croacia, Francia, España entre otros.

El Centro de Idiomas del SENATI se originó en el año 2000  promoviendo la oferta  de  programas de Inglés Estándar para jóvenes , adultos y niños  en habilidades del idioma prescritas por el Marco Común Europeo de Referencia y una metodología  Interactiva Digital en la modalidad presencial y blended. En la oferta académica diferenciada, el SENATI ofrece Inglés Técnico para promover  competencias laborales del sector técnico educativo   y empresarial.

Lima, 22 de febrero de 2013.