SENATI dio inicio a las Vacaciones Tecnológicas 2017, programa dirigido a niños y adolescentes en edad escolar durante sus vacaciones del próximo año

Compartir
Publicado el Mar, 2016-11-15 17:38

La Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI (ETI) realizó un evento dirigido a representantes de empresas, para dar a conocer su oferta educativa que se estará dictando en las instalaciones del SENATI a nivel nacional en el mes de enero y febrero del 2017. 

El 27 de octubre del presente y por tercer año consecutivo, la ETI del SENATI organizó en su Sede  de la Av. 28 de Julio un Lunch Empresarial con el que dio inicio al programa Vacaciones Tecnológicas 2017. En el evento se dio a conocer la oferta de Cursos que se estarán dictando en las sedes del SENATI  a nivel nacional y que están dirigidos a niños y adolescentes durante sus vacaciones del próximo año. El evento reunió a representantes de empresas de reconocido prestigio dentro de la industria como; Trupal S.A., Ferreyros S.A., Supermercados Peruanos S.A., Eternit S.A., entre otras.

En el evento se informó sobre el contenido de cada módulo vacacional; así mismo, los participantes disfrutaron de la demostración brindada por los instructores especialistas de la Institución, sobre la tecnología que estará presente en cada curso de las Vacaciones Tecnológicas 2017. De esta manera, pudieron apreciar e interactuar con nuevas tendencias tecnológicas con las que cuenta el SENATI y que pone a disposición del público en general.

La oferta de cursos propuesta por SENATI tiene como objetivo que los niños y adolescentes participantes puedan explorar las nuevas herramientas y habilidades y software que están definiendo el futuro tecnológico. Se trata de adentrar a los participantes en un ambiente de innovaciones físicas y digitales en donde podrán explorar, aprender y experimentar.

El inicio de clases del programa Vacaciones Tecnológicas 2017 es el 2 de enero del próximo año. Los cursos que se estarán dictando son; Robótica con Lego, Arduino y Domótica Junior, Programación con Android Kids, Diseño y Animación en 3D, Diseño Web Junior, Edición de Fotografía y Video, Ensamblaje Junior, Programación con Scratch, Cursos de Emprendimiento para Jóvenes, entre otros.

Con esta propuesta educativa el SENATI acerca las tendencias tecnológicas que mueven al mundo a los niños y jóvenes de todo el País. Finalmente, indicar que la matrícula para participar en el programa de Vacaciones Tecnológicas 2017 ya está abierta y  se encuentra disponible al público en general en las sedes del SENATI a nivel nacional.

SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Av. Alfredo Mendiola # 3520
Independencia
Lima

Todos los derechos reservados © SENATI 2011