CONFERENCIA INTERNACIONAL EN SENATI - "NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA PRODUCCIÓN EFICIENTE A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN”.

Publicado el Mar, 2012-12-04 14:47

CONFERENCIA INTERNACIONAL EN SENATI "NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA PRODUCCIÓN EFICIENTE A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN”.

Expositor: Klaus Dieter Knoblauch. (Alemania)

Invitación

CONFERENCIA INTERNACIONAL EN SENATI

Día: martes, 4 de diciembre de 2012.

Hora: 17:30 horas

Lugar: Auditorio de SENATI. Av. Alfredo Mendiola 3540, Independencia.

Expositor: Klaus Dieter Knoblauch. (Alemania) Ingeniero eléctrico de la Escuela Técnica Superior de Berlín. Especialización en electrónica y automatización. Ha desempeñado funciones de gestión en procesos de automatización en diversas industrias en Alemania. Cuenta con vasta experiencia internacional desarrollada en Sudáfrica, Japón, Suecia, EE UU y China.

Resumen de la conferencia: expondrá un sistema integrado de producción y mantenimiento en una fábrica de máquinas herramientas.

Dirigido a empresarios, profesionales y estudiantes.

*Ingreso libre previa inscripción.

Lima, 29 de noviembre de 2012