ALUMNOS DEL SENATI RECIBEN CONFERENCIAS MAGISTRALES EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA LIBERTAD

Publicado el Mié, 2012-12-05 12:15

120 aprendices del SENATI Zonal La Libertad, fueron recibidos en la Cámara de Comercio y Producción de la región, donde su Presidenta y también Gerente General de Danper S.A. la Ing. Rosario Bazán de Aranguri ofreció una conferencia magistral motivadora al tratar temas como la Prosperidadla Integridad y el RespetoLos Valores y el SER-HACER-TENER.

En un acercamiento con el mundo empresarial, 120 aprendices del SENATI Zonal La Libertad, fueron recibidos en la Cámara de Comercio y Producción de la región, donde su Presidentay también Gerente General de Danper S.A. la Ing. Rosario Bazán de Aranguri ofreció una conferencia magistral motivadora al tratar temas como la Prosperidad, la Integridad y el Respeto, Los Valores y el SER-HACER-TENER.

Fue una reunión abierta, entretenida para los jóvenes, expectante y sobre todo muy motivadora. La expositora mantuvo el interés de los alumnos, hablando, en muchos casos, el lenguaje propio de ellos y, a su vez, premiándolos por su participación.

La Ing. Rosario Bazán de Aranguri, quién a su vez es también gerente general de la Empresa Agroindustrial DANPER S.A. expuso, en muchos pasajes de su disertación, experiencias vividas por ella que le permitieron lograr el éxito que la acompaña y extendido a su empresa.

Dejó a los jóvenes un mensaje claro: si quieren ser exitosos en la vida, primero tienen que trabajar en su SER (ser honrados, ser honestos, ser puntuales, ser respetuosos, etc.), para posteriormente HACER (prepararse, perfeccionarse, etc.) y por último TENER (tener éxito, tener comodidades y facilidades).

Al término de la reunión dos alumnas le hicieron llegar un arreglo floral, tomando la palabra una de ellas para expresarle su agradecimiento por la deferencia con el SENATI y el tiempo dedicado a ellos, de más de 1.30 horas. La Ing. Rosario Bazán felicitó a la joven por la energía del mensaje y por haberse despojado de sus temores para hablar en público.

Posteriormente el Presidente del Consejo Zonal, Walter Pollack Velásquez, agradeció a la Ing. Rosario Bazán por la iniciativa, informando que este tipo de reuniones de Gerentes de Empresas con alumnos del SENATI continuarán cada mes para hacer llegar mensajes motivadores que ayuden a lograr el éxito personal de los aprendices.

Cabe mencionar que estas reuniones solamente se están realizando con alumnos del SENATI gracias a la iniciativa de la Ing. Rosario Bazán, moción que fue planteada en reunión del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Los 120 alumnos del SENATI estudian los últimos semestres de las Carreras de Agroindustria, Administración Industrial, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Producción.