105 Nuevos Titulados en la Zonal Loreto

Publicado el Jue, 2017-06-08 16:34

El pasado viernes 26 de mayo en el salón de actos del Colegio San Agustín y ante la algarabía de directivos,  padres de  familia, instructores e invitados, un total de 105 profesionales técnicos de la Zonal Loreto de Senati recibieron  orgullosos el título profesional a nombre de la nación. Un merecido premio a su constancia, capacidad y perseverancia.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente del Consejo Zonal Loreto, Eco. Rommel Marino Pinedo Reátegui, del Director Zonal Dr. Wilson Guerra Sangama, del Jefe de Formación Profesional Lic. Ángel Ruiz Villar y  del Coordinador Zonal de las Escuela de Tecnología de Información,   Aldo Báscones Málaga, los cuales conformaron la  mesa de honor.

Dentro de este grupo de titulados senatinos, destacamos a Giordano Sáenz Reyna, quien ocupó  el segundo lugar en la olimpiada nacional de competencia para el trabajo en la carrera de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo   llevada a cabo recientemente en Lima, así como a Eduardo Ramos  Varillas  quien  a  sus 55 años destacó por su participación sobresaliente en la especialidad de electricidad industrial.

El grupo de egresados de las carreras está conformado de la siguiente manera: 7  de Administración Industrial , 12  de  Mecánica Electricista de Mantenimiento , 17 de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación, 40 de Mecánica de Mantenimiento, 17  Electricistas industriales  y  12 de Mecánica Automotriz.

El Eco.  Pinedo Reátegui manifestó su complacencia por el logro obtenido por este grupo de titulados , lo que les compromete, según dijo  a seguir trabajando y aportando ideas para la permanente consolidación institucional,  no descartando el inicio de nuevas carreras técnicas que se sumarían a las 12 existente en la actualidad.

¡Felicitaciones a los nuevos titulados  y éxitos constantes a Senati Zonal Loreto!