Noticias

Nuestro egresado RONY LIZANDRO HUARACA BORDA es “el mejor técnico de equipo pesado en el Perú”. El certamen, organizado por Ferreycorp junto a sus subsidiarias Ferreyros, Unimaq y Orvisa, busca resaltar la labor y contribuir al desarrollo de los técnicos de servicio.

Publicado hace 2 días 19 horas
UCP Tingo María

Senati obtuvo el primer lugar en el Cuarto Concurso LOGO! 8 - de Creatividad en Automatización, 2016. “Tecnología para mejorar la productividad y calidad de alimentos” organizado por la empresa Siemens. Asimismo, nuestra Institución obtuvo el segundo, cuarto y quinto lugar.

Publicado hace 1 semana 4 días
UCP Tingo María

SENATI CELEBRÓ 55 AÑOS FORMANDO A LOS MEJORES PROFESIONALES TÉCNICOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA PERUANA

Publicado hace 4 semanas 2 días
UCP Tingo María

El actual alcalde de Cieneguilla formó parte de una de las primeras promociones de la Escuela de Técnicas de Ingeniería Electrónica. La formación recibida, aún en su vida política, sigue vigente.

Publicado hace 6 semanas 35 mins
UCP Tingo María

Hoy en día se habla mucho de los esfuerzos conjuntos entre empresas e instituciones de diversos sectores, con el fin de lograr una relación “gana-gana”. Palabras como“costos” y “gastos” han quedado en el pasado y ceden su lugar a “inversión” y “perspectiva de crecimiento”.

Publicado hace 6 semanas 1 hora
CFP Pucallpa

En marco del Convenio entre MITSUI AUTOMOTRIZ S.A. y Senati, institución líder en formación tecnológica del Perú, este lunes 28 de noviembre se llevó a cabo la certificación ocupacional para el puesto de pintor automotriz, el cual tiene como objetivo central el desarrollo del talento humano y la formación profesional.

Publicado hace 6 semanas 3 días
UCP Tingo María

Ante los constantes cambios y modificaciones en la era tecnológica y las exigencias del mercado laboral en este sector, que demandan cada vez más profesionales altamente calificados,  Senati, institución líder en formación tecnológica profesional del Perú de la mano con  Cisco, líder mundial en tecnología, capacitarán a nivel nacional a más de 84 instructores beneficiando alrededor de 70 mil estudiantes.

Publicado hace 6 semanas 5 días
UCP Tingo María

La Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI (ETI) realizó un evento dirigido a representantes de empresas, para dar a conocer su oferta educativa que se estará dictando en las instalaciones del SENATI a nivel nacional en el mes de enero y febrero del 2017.

Publicado hace 8 semanas 5 días
CFP Ilo

Este concurso busca asegurar la transferencia de nuevas tecnologías y llevar soluciones de entrenamiento integrales que aseguran un estrecho lazo entre la formación académica y la actividad en el sector industrial.

Publicado hace 9 semanas 3 días
UCP Tingo María

“Los paneles solares de ambas plantas contarán con un sistema híbrido conectado a la red institucional”.

Publicado hace 9 semanas 4 días