Noticias

La entrega de certificados se realizó en las instalaciones de Senati el pasado 8 de agosto, con la participación de representantes de Senati y Soltrak.

Publicado hace 5 días 23 horas
UCP Tingo María

El pasado lunes 31 de Julio se inició el segundo Programa de Especialización en Mantenimiento Preventivo de Maquinaria Pesada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Ferreycorp -CDF.

Publicado hace 1 semana 5 días
UCP Tingo María

“Me basé en una de las figuras del ‘Cuchimilco’ porque me gusta lo que representa esta estatuilla en la historia de nuestro país. Sus brazos extendidos dan la bienvenida. Se dice que estas estatuillas fueron creadas para alejar a las malas energías. Y eso es lo que somos como limeños, una ciudad hospitalaria, que recibirá con los brazos abiertos a todos los participantes de los Juegos, esperando que haya la mejor vibra del mundo, mientras estos duren” afirma la creadora.

Publicado hace 2 semanas 19 horas
UCP Tingo María

Con el objetivo de promover la cultura e identidad peruana.

Estas propuestas que fueron creadas a base de productos e insumos netamente peruanos por los estudiantes de las escuelas de Joyería, Artes Gráficas, Textiles y Confecciones e Industrias Alimentarias buscan revalorizar la esencia peruana a través de proyectos y creaciones que respiren la cultura andina.

Publicado hace 3 semanas 5 días
UCP Tingo María

Diseñado por Andrea Norka Medrano Moy, una egresada del SENATI, este dibujo basado en las estatuillas cuchimilcas podría convertirse en la mascota oficial de la justa deportiva más importante del continente americano.

Publicado hace 4 semanas 4 días
UCP Tingo María

“A través de este tipo de conferencias, lo que buscamos es poder compartir las nuevas modalidades que trabajan en el exterior y que a la fecha han tenido un resultado exitoso. De esta forma, consideramos que países como Perú podrían probarlo e ir implementarlo poco a poco dentro de las empresas. Así podrán ser más eficientes en sus gastos, mejorar la productividad y adaptar el personal a sus estrategias de competitividad.”

Publicado hace 5 semanas 3 días
UCP Tingo María

La feria laboral reunió representantes de empresas reconocidas de la industria, estudiantes y egresados de SENATI.

Publicado hace 7 semanas 3 días
UCP Tingo María

Reconocimiento al emprendimiento empresarial, innovación tecnológica y cultura productiva con respeto al medio ambiente.

Publicado hace 7 semanas 6 días

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA INDUSTRIA JOYERA

Publicado hace 8 semanas 5 días
UCP Tingo María

Esta alianza permitirá que más de 100 jóvenes, que no cuentan con los recursos económicos, puedan acceder a becas de estudios por un valor de 1 millón de dólares.  Las carreras que se beneficiarán con esta gran oportunidad son: Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construcción, en la región Lima y Mecánica Automotriz, en Arequipa.

Publicado hace 9 semanas 2 horas