Noticias

El Encuentro con Educadores" se desarrolló dentro de la Semana de la Calidad 2017.

Publicado hace 1 semana 2 días
UCP Tingo María

Estamos viviendo diversos cambios que incluyen a todo el mundo, por lo que es importante estar informados e ir actualizándonos con las novedades que están por llegar. La educación continua es lo que se viene. En ese sentido, tenemos que acostumbrarnos al uso de las tecnologías modernas, pues si el día de mañana uno no entiende o no sabe manejarlas, va a ser difícil conseguir trabajo”.

Publicado hace 3 semanas 5 días
UCP Tingo María

Esta Jornada fue especial y significativa, porque marcó el inicio del concurso “Máster en Soldadura”, cuyo ganador, Freddy Gihuaña Huaccanqui, certificado en Soldadura Universal por SENATI, fue elegido de entre 12 finalistas de distintas ciudades del país.

Publicado hace 3 semanas 5 días
UCP Tingo María

A la vanguardia en las carreras de tecnología de la información.

La conferencia estuvo a cargo de Cinthya Yukari, peruana que trabaja en Google.

Publicado hace 7 semanas 1 día
UCP Tingo María

Esta actividad se llevó a cabo del 24 al 26 de agosto y tuvo lugar en la sede de Senati Independencia. Aquí, los empresarios, representantes del sector y alumnos de la institución realizaron demostraciones de primer nivel, compartiendo técnicas y procesos de elaboración, los cuales contribuirán en su desarrollo profesional incrementando su competitividad y destacando entre los demás.

Publicado hace 7 semanas 1 día
UCP Tingo María

Es importante resaltar que, gracias a la alta demanda de estas carreras, el 98.6% de los egresados de SENATI ya están trabajando al año de haber culminado sus estudios y el 94.2% lo hacen desde los 6 primeros meses.

Publicado hace 8 semanas 16 horas
UCP Tingo María

La entrega de certificados se realizó en las instalaciones de Senati el pasado 8 de agosto, con la participación de representantes de Senati y Soltrak.

Publicado hace 10 semanas 21 horas
UCP Tingo María

El pasado lunes 31 de Julio se inició el segundo Programa de Especialización en Mantenimiento Preventivo de Maquinaria Pesada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Ferreycorp -CDF.

Publicado hace 11 semanas 17 horas
UCP Tingo María

“Me basé en una de las figuras del ‘Cuchimilco’ porque me gusta lo que representa esta estatuilla en la historia de nuestro país. Sus brazos extendidos dan la bienvenida. Se dice que estas estatuillas fueron creadas para alejar a las malas energías. Y eso es lo que somos como limeños, una ciudad hospitalaria, que recibirá con los brazos abiertos a todos los participantes de los Juegos, esperando que haya la mejor vibra del mundo, mientras estos duren” afirma la creadora.

Publicado hace 11 semanas 2 días
UCP Tingo María

Con el objetivo de promover la cultura e identidad peruana.

Estas propuestas que fueron creadas a base de productos e insumos netamente peruanos por los estudiantes de las escuelas de Joyería, Artes Gráficas, Textiles y Confecciones e Industrias Alimentarias buscan revalorizar la esencia peruana a través de proyectos y creaciones que respiren la cultura andina.

Publicado hace 13 semanas 16 horas