Noticias

Elsa Galarza Contreras, Ministra del Ambiente y Marcos Alegre Chang, Viceministro de Gestión Ambiental del MINAM visitaron hoy nuestra sede en Independencia en el marco del Seminario y Curso Internacional de Técnicas de Manejo y Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) que se realiza del 31 de enero al 03 de febrero, este evento es promovido por el Centro de Tecnologías Ambientales (CTA) de SENATI, la ONG IPES, y el apoyo de la Cooperación Suiza y del MINAM.

Publicado hace 3 semanas 4 días
UCP Tingo María

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Edmer Trujillo Mori, visitó hoy la sede Independencia de SENATI, para reunirse con sus directivos, con el objetivo de conocer el trabajo que viene desarrollando la Institución a través de sus Centro de Tecnologías Ambientales (CTA) para impulsar la carrera técnica profesional de Tratamiento de Agua en el país.

Publicado hace 4 semanas 5 días
UCP Tingo María

Nuestro egresado RONY LIZANDRO HUARACA BORDA es “el mejor técnico de equipo pesado en el Perú”. El certamen, organizado por Ferreycorp junto a sus subsidiarias Ferreyros, Unimaq y Orvisa, busca resaltar la labor y contribuir al desarrollo de los técnicos de servicio.

Publicado hace 6 semanas 2 días
UCP Tingo María

Senati obtuvo el primer lugar en el Cuarto Concurso LOGO! 8 - de Creatividad en Automatización, 2016. “Tecnología para mejorar la productividad y calidad de alimentos” organizado por la empresa Siemens. Asimismo, nuestra Institución obtuvo el segundo, cuarto y quinto lugar.

Publicado hace 7 semanas 4 días
UCP Tingo María

SENATI CELEBRÓ 55 AÑOS FORMANDO A LOS MEJORES PROFESIONALES TÉCNICOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA PERUANA

Publicado hace 10 semanas 2 días
UCP Tingo María

El actual alcalde de Cieneguilla formó parte de una de las primeras promociones de la Escuela de Técnicas de Ingeniería Electrónica. La formación recibida, aún en su vida política, sigue vigente.

Publicado hace 12 semanas 2 horas
UCP Tingo María

Hoy en día se habla mucho de los esfuerzos conjuntos entre empresas e instituciones de diversos sectores, con el fin de lograr una relación “gana-gana”. Palabras como“costos” y “gastos” han quedado en el pasado y ceden su lugar a “inversión” y “perspectiva de crecimiento”.

Publicado hace 12 semanas 3 horas
CFP Pucallpa

En marco del Convenio entre MITSUI AUTOMOTRIZ S.A. y Senati, institución líder en formación tecnológica del Perú, este lunes 28 de noviembre se llevó a cabo la certificación ocupacional para el puesto de pintor automotriz, el cual tiene como objetivo central el desarrollo del talento humano y la formación profesional.

Publicado hace 12 semanas 3 días
UCP Tingo María

Ante los constantes cambios y modificaciones en la era tecnológica y las exigencias del mercado laboral en este sector, que demandan cada vez más profesionales altamente calificados,  Senati, institución líder en formación tecnológica profesional del Perú de la mano con  Cisco, líder mundial en tecnología, capacitarán a nivel nacional a más de 84 instructores beneficiando alrededor de 70 mil estudiantes.

Publicado hace 12 semanas 5 días
UCP Tingo María

La Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI (ETI) realizó un evento dirigido a representantes de empresas, para dar a conocer su oferta educativa que se estará dictando en las instalaciones del SENATI a nivel nacional en el mes de enero y febrero del 2017.

Publicado hace 14 semanas 5 días
CFP Ilo