Noticias

La feria laboral reunió representantes de empresas reconocidas de la industria, estudiantes y egresados de SENATI.

Publicado hace 8 mins 4 segs
UCP Tingo María

Reconocimiento al emprendimiento empresarial, innovación tecnológica y cultura productiva con respeto al medio ambiente.

Publicado hace 2 días 23 horas

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA INDUSTRIA JOYERA

Publicado hace 1 semana 1 día
UCP Tingo María

Esta alianza permitirá que más de 100 jóvenes, que no cuentan con los recursos económicos, puedan acceder a becas de estudios por un valor de 1 millón de dólares.  Las carreras que se beneficiarán con esta gran oportunidad son: Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construcción, en la región Lima y Mecánica Automotriz, en Arequipa.

Publicado hace 1 semana 3 días
UCP Tingo María

El pasado viernes 26 de mayo en el salón de actos del Colegio San Agustín y ante la algarabía de directivos,  padres de  familia, instructores e invitados, un total de 105 profesionales técnicos de la Zonal Loreto de Senati recibieron  orgullosos el título profesional a nombre de la nación. Un merecido premio a su constancia, capacidad y perseverancia.

Publicado hace 2 semanas 23 horas
UCP Tingo María

En el evento participaron 225 egresados del curso provenientes de 9 bases militares del ámbito de Lima y Callao. La capacitación se realizó entre los meses de noviembre del 2016 y abril del 2017, con una duración de 400 horas.

Publicado hace 7 semanas 6 horas
UCP Tingo María

“Como institución, para nosotros, es importante romper el mito que minimiza la educación técnica. Y es que hoy en día hemos podido comprobar la gran acogida que tienen las carreras de esta índole, hecho que se demuestra con nuestro 98,6% de egresados que ya se encuentra trabajando desde el primer año”.

Publicado hace 7 semanas 2 días
UCP Tingo María

El Curso denominado “Instalaciones Eléctricas, Sistemas Fotovoltaicos y Mantenimiento de Grupo Electrógeno” con una duración de 600 horas, tiene el propósito de desarrollar competencias técnicas para realizar instalaciones eléctricas de interiores, de paneles fotovoltaicos y mantenimiento de grupos electrógenos, con miras a mejorar el perfil laboral de los jóvenes de la zona.

UCP Tingo María

Entre las carreras que los estudiantes podrán acceder en Senati, destacan: mecánica automotriz, electricidad industrial, administración industrial, agroindustria, diseño gráfico, soldadura universal, tecnología ambiental, entre otra gran lista de carreras técnicas que, gracias a su alta demanda, permitirán a los estudiantes formar parte del 98.6% de egresados que trabajan desde el primer año de culminar sus estudios.

UCP Tingo María

En el caso de SENATI, los alumnos interesados podrán acceder a estudiar los siguientes módulos de especialización: Desarrollador de aplicaciones web, Ilustrador digital y Diseñador de páginas web. Los interesados podrán informarse a través del siguiente link: http://www.senati.edu.pe/becamivocaciontecnica

CFP Huánuco