Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

• El principal objetivo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional del SENATI, es la consolidación de una cultura de prevención de riesgos, en los colaboradores, alumno y terceros, a nivel nacional.

• Nuestro Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional está certificado bajo la norma OHSAS 18001 y acorde al marco legal nacional aplicable.

• El SENATI, por ser una institución eminentemente de Formación y Capacitación Profesional, tiene una función muy particular y es el de concientizar a nuestros alumnos en la prevención de riesgos laborales, dado que son formados para insertarse muy pronto al mundo del trabajo.

Para acceder al certificado hacer click en el siguiente enlace: "Ver el documento