Cocinero de comida peruana e internacional

+
Este curso se dicta bajo el programa Calificación de Trabajadores en Servicio

El programa de Calificación de Trabajadores en Servicio está orientado a capacitar y dar calificación a los trabajadores actuales de las empresas aportantes y no aportantes al SENATI, para el desempeño competente de labores operativas propias de la actividad industrial manufacturera, así como de las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las diversas actividades económicas. Se realiza en forma modular de acuerdo con los requerimientos específicos de cada familia ocupacional.

Compartir
 

Dado el Auge y desarrollo de la actividad gastronómica nacional, el SENATI decide a partir del año 2007, incursionar en este sector a través de una oferta diferenciada de formación con respecto a otras instituciones.

La carrera de Técnico en Cocina se inicia en la sede de la Zonal Lima-Callao del SENATI, albergando en 3 distintos horarios de clases a un total de 120 participantes, quienes en ambientes de cocina especialmente diseñados, realizan sus actividades prácticas y técnicas por el período de un año y medio.

Gracias a la alianza SENATI-APEGA, en marzo del 2010 el SENATI inaugura en su sede zonal de la ciudad de Pisco una segunda escuela para formar técnicos en cocina, evidenciando una vez más una acción comprometida con el desarrollo descentralizado del país.

Disponible en :

SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Av. Alfredo Mendiola # 3520
Independencia
Lima

Todos los derechos reservados © SENATI 2011