Teleoperador de Call Center - CTS

+
Este curso se dicta bajo el programa Calificación de Trabajadores en Servicio

El programa de Calificación de Trabajadores en Servicio está orientado a capacitar y dar calificación a los trabajadores actuales de las empresas aportantes y no aportantes al SENATI, para el desempeño competente de labores operativas propias de la actividad industrial manufacturera, así como de las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las diversas actividades económicas. Se realiza en forma modular de acuerdo con los requerimientos específicos de cada familia ocupacional.

Compartir
 

PROGRAMA DE FORMACIÓN TELE OPERADORES DE CALL CENTER

El SENATI, en convenio con APECCO, ofrece Carreras Profesionales

de Tele operador de Call Center

OBJETIVO:

Formar y Capacitar a los participantes, en las técnicas y prácticas de comunicación, desarrollo personal y gestión comercial para iniciar su desarrollo profesional en la industria  de Call Center.  Al término del Programa, el participante está en condiciones de poder atender y brindar un trato y servicio de excelencia a los clientes, así como iniciar su desarrollo laboral en las posiciones de Tele ventas y Tele cobranzas y Marketing Telefónico, Fidelización de Clientes, Gestion de Reclamos e Informes en las diversas empresas de Contac Center.

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

 

  • Desarrollo Personal:  Valores, Inteligencia Emocional, Planificación Trabajo en Equipo
  • Técnicas de Comunicación:     Comunicación Oral, escrita, Telefónica y Oratoria
  • Informática: Windows, Word, Excel, Power Point e Internet
  • Gestión Comercial: Atención al cliente, Manejo de Quejas y Reclamos.
  • Técnicas   de Ventas, Objeciones, Negociación y Persuasión
  • Marketing Telefónico: Guión de llamadas, Gestión de llamadas, Tele Ventas, Tele Cobranzas,
  • Call Center,Monitoreo, Análisis de Gestión y Supervisión de Operaciones

 

REQUISITOS:

  • Certificado de haber aprobado sus estudios de 5to año de secundaria.
  • Documento de Identidad (DNI - Original y copia simple).
  •  2 fotografías tamaño carnet.
  • Ficha de participante debidamente llenada.

 

DURACIÓN –  HORARIOS:

El programa regular dura 6 meses y las clases son interdiarias, y el Programa de Tele operador Junior, solo 2 meses con clases diarias, en los siguientes horarios:

  • Mañanas:  De: 7:45 am.   A: 11:45 am.
  • Tarde:        De: 1:00 pm.   A: 05:00 p.m.
  • Noche:       De: 6:00 pm.   A: 10:00 p.m.
     

INICIO DE CLASES PERIODO 2014

CFP. Surquillo PROGRAMA DE  TELEOPERADORES DE CALL CENTER   
               
  FRECUENCIAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES   MARTES,  JUEVES Y SÁBADO  
  CICLOS INICIO TERMINO   INICIO TERMINO  
1 ENE/FEB ene-06 feb-07   ene-07 feb-08  
2 FEB/MAR feb-10 mar-14   feb-11 mar-15  
3 MAR/ABR mar-17 abr-25   mar-18 abr-26  
4 ABR/MAY abr-28 may-30   abr-29 may-31  
5 JUN/JUL jun-09 jul-11   jun-10 jul-12  
6 JUL/AGO  jul-21 ago-29   jul-22 ago-29  
7 AGO/SET Set 08 Set - 10   Set - 09 oct-11  
8 OCT/NOV oct-20 nov-21   oct-21 nov-22 (*)
9 NOV/DIC nov-24 dic-26  

nov-25

dic-27  
               
(*)  NOTA:  Inicio dia jueves 10 de octubre, por el feriado del Martes 08    

COSTOS:

PROGRAMA REGULAR  S/. 250.00 SOLES MENSUALES (CUOTAS FIJAS POR 6 MESES).

PROGRAMA TELEOPERADOR JUNIOR 2 CUOTAS DE S/. 400.00 SOLES CADA UNA.

Las clases se desarrollan en el CFP. SENATI SURQUILLO, ubicado en Calle Bárbara D’Achille Nro. 230, Urb. La Calera de la Merced – Surquillo (a espalda del Hospital de Neoplásicas,  Alt. Cdra. 40 de la Av. Aviación.

Al final de los Programa se otorgará al participante una Certificación Profesional de Nivel Técnico Operativo a nombre del SENATI y realizarán sus prácticas profesionales e inserción laboral en los principales Call Center del país afiliados a APECCO.

Ingresan también la Bolsa de Trabajo del SENATI que está al alcance de miles empresas a nivel nacional.
Cualquier consulta adicional no dude en llamarnos al: Telf. 260-8609, O comunicarse a los correos electrónicos: callcenter@senati.edu.pe   y/o    wflores@senati.edu.pe

Disponible en :

Ofertas en CFP Surquillo

Ingreso Directo
Inicio Fin Horario Periodo Descripción
15 de Octubre 05 de Noviembre 07:45-08:43 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 07:45-11:37 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 13:00-14:56 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 12 de Noviembre 13:00-16:52 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 19:00-19:58 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 20:00-21:56 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 15:00-16:56 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 09:45-11:41 () 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 07:45-09:41 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 07:45-09:41 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 08:45-09:43 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 09:45-11:41 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 18:00-18:58 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
15 de Octubre 05 de Noviembre 09:45-11:41 (Lu) 201203 Tele-Operad Call Center (CTS)
SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Av. Alfredo Mendiola # 3520
Independencia
Lima

Todos los derechos reservados © SENATI 2011