Teleoperador de Call Center - CTS

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Este curso se dicta bajo el programa Calificación de Trabajadores en Servicio

El programa de Calificación de Trabajadores en Servicio está orientado a capacitar y dar calificación a los trabajadores actuales de las empresas aportantes y no aportantes al SENATI, para el desempeño competente de labores operativas propias de la actividad industrial manufacturera, así como de las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las diversas actividades económicas. Se realiza en forma modular de acuerdo con los requerimientos específicos de cada familia ocupacional.

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PROGRAMA DE FORMACIÓN TELEOPERADORES DE CALL CENTER

El SENATI en convenio con APECCO ofrece el Programa de Tele operador de Call Center

OBJETIVO:

Formar y Capacitar a los participantes, en las técnicas y prácticas de comunicación, desarrollo personal y gestión comercial para iniciar su desarrollo profesional en la industria  de Call Center.  Al término del Programa, el participante está en condiciones de poder atender y brindar un trato y servicio de excelencia a los clientes, así como iniciar su desarrollo laboral en las posiciones de tele-ventas, tele-cobranzas, marketing telefónico, idelización de Clcientes, gestion de reclamos e informes en las diversas empresas de contac center.

 

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

 

  • Desarrollo Personal:  Valores, Inteligencia Emocional, Planificación Trabajo en Equipo.
  • Técnicas de Comunicación:  Comunicación Oral, escrita, Telefónica y Oratoria.
  • Informática: Windows, Word, Excel, Power Point e Internet.
  • Gestión Comercial: Atención al cliente, Manejo de Quejas y Reclamos.
  • Técnicas de Ventas, Objeciones, Negociación y Persuasión.
  • Marketing Telefónico: Guión de llamadas, Gestión de llamadas, Tele Ventas, Tele Cobranzas.
  • Call Center, Monitoreo, Análisis de Gestión y Supervisión de Operaciones.

 

REQUISITOS:

  • Certificado de haber aprobado sus estudios de 5to año de secundaria.
  • Documento de Identidad (DNI - original y copia simple).
  • 2 fotografías tamaño carné.
  • Ficha de participante debidamente llenada.

 

DURACIÓN –  HORARIOS:

El Programa Regular de Teleoperador: Dura 6 meses con  clases son interdiarias en horarios mañana, tarde y noche.

El Programa de Teleoperador Junior: Dura 2 meses con clases son interdiarias en horarios mañana, tarde y noche.

  • Turno mañana:   De 7:45 am.  a  11:45 am.
  • Turno tarde:        De 1:00 pm.  a  05:00 p.m.
  • Turno noche:       De 6:00 pm.   a 10:00 p.m.
     

 

INICIO DE CLASES PERIODO 2014

 

FRECUENCIA: LUNES, MIÉRCOLES  Y VIERNES

     I N I C I O                          T É R M I N O

13 de OCTUBRE                       14 de NOVIEMBRE

24  de NOVIEMBRE                   24  de DICIEMBRE

 

FRECUENCIA: MARTES, JUEVES Y SÁBADO

     I N I C I O                            T É R M I N O

14 de OCTUBRE                   15  de NOVIEMBRE

25  de NOVIEMBRE               27  de DICIEMBRE

 

COSTOS:

PROGRAMA REGULAR  S/. 250.00 SOLES MENSUALES (CUOTAS FIJAS POR 6 MESES).

PROGRAMA TELEOPERADOR JUNIOR 2 CUOTAS DE S/. 400.00 SOLES CADA UNA.

Las clases se desarrollan en SENATI SURQUILLO, ubicado en Calle Bárbara D’Achille Nro. 230, Urb. La Calera de la Merced – Surquillo (a espalda del Hospital de Neoplásicas,  Alt. Cdra. 40 de la Av. Aviación).

Al final de los Programas se otorgará al participante una Certificación Profesional de Nivel Técnico Operativo a nombre del SENATI y realizarán sus prácticas profesionales e inserción laboral en los principales Call Center del país afiliados a APECCO.

Ingresan también la Bolsa de Trabajo del SENATI que está al alcance de miles empresas a nivel nacional.

 

INFORMES:  T. 260-8609 / E-mail:  callcenter@senati.edu.pewflores@senati.edu.pe

Disponible en :

Ofertas en CFP Surquillo

Temporalmente no existen ofertas para esta sede.

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Lima

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