• Compartir

El trabajo y destreza de las senatinas, Dalia Ávila (19) y Jeslyn Bonilla (18), rindieron sus frutos. Ambas jóvenes, quienes cursan el quinto y último semestre de la carrera Diseño Gráfico Digital, fueron premiadas por la empresa Wacom. Ello gracias a las impresionantes ilustraciones que elaboraron en vivo, durante la presentación de las nuevas tabletas de diseño de la mencionada firma tecnológica. 

Nuestras casi egresadas se mostraron muy emocionadas al recibir dos tabletas Wacom Intuos Draw, con las cuales podrán realizar todos sus diseños, con mucha precisión y desde casa.

 “Estas jovencitas demostraron poseer una precisión y manejo tecnológico sin igual a la hora de elaborar sus dibujos. Hicimos presentaciones institucionales en todo Latinoamérica y la de Perú fue la que más dio que hablar, justamente gracias al trabajo de Jeslyn y Dalia”, contó la especialista de Wacom, Gisela Prieto, quien mostró interés en implementar un aula tecnológica o centro de excelencia en nuestras instalaciones. 

“Sería excelente poder inaugurar un espacio de Wacom en SENATI, un lugar donde sus alumnos puedan aprender y ver muy de cerca toda nuestra tecnología. Ustedes son pioneros en temas de avances para el diseño y eso es muy interesante para nosotros”, agregó Prieto. 

A su vez, nuestro gerente académico, Jorge Chávez Escobar, recalcó que el crecimiento de nuestra Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) ha sido exponencial en los últimos años, gracias a la constante implementación tecnológica de acuerdo al plan estratégico al 2021. 

“En el 2012 solo había 50 alumnos en la ETI, hoy tenemos más 9 mil. Potenciamos siempre estas carreras porque son especialidades muy importantes para el desarrollo del marketing y el comercio”, destacó Chávez. 

Wacom es un partner estratégico de Senati y nos brinda tabletas de diseño de última generación para el dictado de nuestras clases. 
 

Galería de fotos

Fotos destacadas de la noticia o evento

Noticias relacionadas

Mitsui y SENATI: unidos para promover el crecimiento profesional

Leer más