• Compartir

Este convenio beneficia a más de 800 colaboradores de las áreas de desarrollo personal y social, gestión y administración, quienes recibirán capacitaciones mediante cursos técnicos que serán impartidos por instructores de Senati. Asimismo, se facilitará el ingreso de instructores y alumnos de la institución a las distintas áreas que tiene Corporación Rey. Todo esto con el objetivo de que los estudiantes puedan conocer de cerca el desenvolvimiento actual del mercado industrial y cuáles son los requerimientos que demanda.  

Al respecto, Gustavo Alva, director de Senati, señala lo siguiente: “Para nuestra institución ha sido importante realizar este convenio, pues beneficiará a nuestros estudiantes a través de charlas técnicas que serán impartidas por los especialistas de Corporación Rey, quienes nos brindarán valiosa información de acuerdo con su experiencia adquirida dentro de la industria”.

Es importante mencionar que las capacitaciones serán ofrecidas por la Unidad de Servicios Empresariales (USE) de Senati, que está diseñada para ofrecer programas dirigidos a operarios, supervisores, jefes de área, entre otros. Dichas capacitaciones tienen la finalidad de desarrollar competencias de talento humano en los aspectos técnicos, habilidades blandas, y de gestión y/o administración. 

En este sentido, Senati reafirma su compromiso en la búsqueda de oportunidades que les permita a los estudiantes ser parte de capacitaciones dentro de empresas del rubro industrial, que hoy en día se encuentra a la vanguardia. 

Galería de fotos

Fotos destacadas de la noticia o evento

Noticias relacionadas

Mitsui y SENATI: unidos para promover el crecimiento profesional

Leer más