• Compartir

SENATI, líder en formación técnica profesional en el país, se une a la fiesta de San Juan, lanzando su nueva modalidad de ingreso directo por excelencia académica en sus cuatro sedes ubicadas en Pampa Chica, Iquitos (capital), Yurimaguas y Yavarí.

De esta manera, en el proceso de Admisión – 2018 II, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio, se esperan alrededor de 200 postulantes a partir de las modalidades Prueba de Aptitud y Excelencia Académica. Esta última ofrece como beneficio el ingreso directo a alumnos que cursen sus estudios secundarios y tengan un promedio a partir de 14.

“Como parte de nuestro compromiso con la educación, lanzamos esta nueva modalidad para incentivar a más jóvenes a elegir carreras de formación técnica profesional. Nuestra metodología enfocada en la práctica, equipamiento tecnológico, plana docente altamente calificada y convenios con miles de empresas a nivel nacional, hace posible que nuestros alumnos, a los 6 meses de haber iniciado la carrera, tengan un nivel de empleabilidad que supera el 90%”, comentó el Director Zonal de SENATI en Loreto, Wilson Guerra. 

SENATI propone una oferta educativa enfocada en la demanda del mercado local. Las carreras que ofrecen sus sedes loretanas son: Administración Industrial, Administración Logística, Electricidad Industrial, Guía Oficial de Turismo, Mecánica Automotriz, Mecánica de Mantenimiento, Mecánico Electricista de Mantenimiento, Soldador Universal, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación, Diseño de Estructuras Metálicas y de Construcción, Desarrollo de Software y Diseño Gráfico Digital.
 

Noticias relacionadas

QUIERES ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL TÉCNICA

Leer más

NIÑOS APRENDERÁN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA EN SENATI

Leer más