• Compartir

Nuestra institución participa activamente en la campaña “Recíclame Cumple Tu Papel” junto a la empresa Kimberly Clark y la ONG Aldeas Infantiles. 

Al menos de 16. 6 toneladas de papel reciclado fueron entregadas por Senati, como parte de nuestro Sistema de Gestión Ambiental. Así quedamos en el sexto puesto del Top de la campaña “Recíclame Cumple tu Papel”, organizado por la ONG Aldeas Infantiles y la empresa Kimberly Clark. 

Durante la ceremonia de premiación, perteneciente a la mencionada campaña, Senati fue reconocida, entre más de 381 empresas, por la gran cantidad de papel reciclado que fue acopiado en contenedores al interior de la Dirección Nacional, CFP Independencia, San Martín de Porres, Callao, Ventanilla, San Juan Lurigancho, Luis Cáceres Graziani y Surquillo.

“Hace cuatro años que participamos en esta loable campaña. Sabemos que así se busca crear conciencia social sobre la necesidad del reciclaje de papel. Ahora queremos ampliar esta iniciativa en las sedes zonales de Puno, Juliaca, Ayacucho, Huancayo y Cusco”, indicó el Director Nacional de Senati, Gustavo Alva Gustavson. 

Mediante “Recíclame Cumple Tu Papel” se genera fondos para el financiamiento de becas de alimentación para los niños de Aldeas Infantiles SOS. Durante el año pasado, se logró atender a 50 niños con becas de alimentación completa por un mes, salvar 283 árboles, ahorrar 1332 m3 de agua, ahorrar 79 108 KW/h de energía eléctrica y evitar la emisión 3.5 Kg del nocivo CO2.

Galería de fotos

Fotos destacadas de la noticia o evento

Noticias relacionadas

Mitsui y SENATI: unidos para promover el crecimiento profesional

Leer más