Las Olimpiadas de Mecatrónica fueron creadas con el objetivo de acercar a las empresas con la tecnología de una manera didáctica y basada en la experiencia con los equipos Festo.

Un ambiente competitivo y colaborativo, permite desarrollar habilidades y conocimientos en diferentes áreas; neumática, electroneumática y programación. Esto con el fin de incrementar la productividad en la industria peruana.

Los equipos de las sedes SENATI Pisco y SENATI Trujillo ocuparon el 2do. y 3er. lugar respectivamente. Fueron 5 los equipos del SENATI los que llegaron a la final del certamen:  Lima (1), Trujillo (2), Chincha (1) y Pisco (1). Cabe indicar que fueron 45 equipos a nivel nacional, entre institutos y universidades, los que participaron en las Olimpiadas.

Nombres y Apellidos Sede
2do
Abel Jesús Herencia Cienfuegos Pisco
Carlos Alberto Ormeño Boada
3er
Jorge Daniel Carrera Floreano Trujillo
Brayan Antenor Mantilla Robles

¡Felicitamos a nuestros alumnos e instructores asesores por el logro alcanzado!