• Compartir

Un reciente estudio de Imagen y Percepción de Institutos y Universidades, elaborado por IPSOS Apoyo, revela que, por sexto año consecutivo, somos percibidos como el mejor instituto técnico del Perú. Según esta encuesta, que fue aplicada a jóvenes de entre 15 y 18 años, alcanzamos un 26 % de respuestas positivas, lo que constituye un incremento del 9 % con respecto al año pasado en recordación. Además, lideramos en la categoría Top Of Mind con un 34 % y en la de Intención con un 27%. 

“La percepción de los jóvenes hacia Senati es muy positiva, la encuesta evidencia que nos reconocen como los que tenemos enseñanza más práctica que teórica, precios accesibles, excelente prestigio, trayectoria y buena ubicación entre otros atributos. Eso nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo de la educación profesional técnica del Perú”, expresó la gerente de marketing de Senati, Hazel Bottger Pipoli.

El estudio, que fue realizado del 8 de junio al 20 de julio en todo Lima Metropolitana, también informó que Senati figura en el listado de mejor instituto por carreras técnicas, teniendo el primer lugar en los rubros de Diseño Gráfico, Electrónica, Mantenimiento en Maquinaria Pesada y Mecánica en General. En tanto, nos posicionamos en el segundo lugar en temas de Computación e Informática y terceros en Administración de Empresas. 

“Para nosotros, como institución educativa comprometida con la formación técnico-profesional del Perú, es un orgullo saber que somos percibidos como el mejor instituto, sobre todo porque trabajamos arduamente por descentralizar y brindar las últimas tecnologías para la educación, no en vano lideramos esta categoría por 6 años consecutivos”, finalizó el gerente académico de Senati, Jorge Chávez Escobar.   
 

Postula a SENATI aquí: Sé un SENATINO

Noticias relacionadas

SENATI INAUGURA MODERNA PLANTA DE CONTROL INDUSTRIAL EN TALARA

Leer más

QUIERES ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL TÉCNICA

Leer más