• Compartir

Por primera vez en nuestra historia, realizaremos la Feria de Carreras de SENATI, en nuestra sede ubicada en el distrito de Independencia. Durante este evento, mostraremos nuestras renovadas instalaciones y moderno equipamiento tecnológico que empleamos para la formación de miles de jóvenes.

“En SENATI nos encontramos en un proceso de evolución constante. En esta Feria de Carreras los visitantes podrán apreciar nuestra nueva infraestructura y equipos de alta tecnología, así como Centros de Excelencia, que se implementan mediante alianzas estratégicas con los líderes de tecnología mundiales para la transferencia de conocimiento. Todo ello lo hacemos con el fin de dotar a nuestros estudiantes de las competencias necesarias para dominar las nuevas tecnologías y de esta manera elevar su empleabilidad”, destacó Raúl Camogliano, director de la Dirección Zonal Lima - Callao de SENATI.

Descubre SENATI en dos horas:

El campus de SENATI, ubicado en Independencia, es uno de los más grandes de Lima Norte y alberga 11 escuelas profesionales donde ofrece 73 especialidades de alta demanda en el mercado. 

Para conocer la sede donde se forma la tercera parte de la población estudiantil de SENATI a nivel nacional -30 000 jóvenes-, se ha establecido una ruta de recorrido que toma menos de dos horas y que finaliza en módulos para rendir sin costo alguno la prueba de aptitud.

  1. El ingreso se realizará, previa inscripción en la página web de SENATI (www.senati.edu.pe), por la puerta 1 ubicada en la avenida Alfredo Mendiola.
  2. Tras la verificación del alta en la web, los asistentes podrán ingresar a la Zona de Carreras en grupos de 20 y 30 para apreciar los talleres y laboratorios, acompañados por instructores. 
  3. En la Zona de Carreras, cada grupo recibirá una charla de orientación de diez minutos a cargo de un representante de la escuela profesional.
  4. Al término del recorrido, habrá talleres habilitados para que los asistentes puedan rendir su examen de admisión de forma gratuita, el resultado lo obtendrán al instante.

El sábado 17 de noviembre nuestras puertas estarán abiertas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con recorridos guiados para los jóvenes y una charla exclusiva para padres de 10:00 a 11:00 a.m. Al término del programa los asistentes recibirán snacks y podrán disfrutar de un concierto de cierre. 

¡Pasa la voz!
 

Noticias relacionadas

SENATI INAUGURA MODERNA PLANTA DE CONTROL INDUSTRIAL EN TALARA

Leer más

NIÑOS APRENDERÁN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA EN SENATI

Leer más