El evento se realizó el 09 de noviembre en el auditorio del SENATI de la Sede de Cercado de Lima, donde se dio cita a las principales empresas de diversos rubros, con la finalidad de exponer la oferta educativa del Programa y los beneficios corporativos para los hijos de los colaboradores en las próximas vacaciones de verano del 2018.

Fueron más de 65 representantes de las empresas los que asistieron al evento y se mostraron muy interesados en la propuesta, entre ellos: FERREYROS, LIMA CAUCHO, PESQUERA HAYDUK, APM TERMINAL, RAMSA, PESQUERA EXALMAR, MAPFRE, EXSA, MEXICHEM PERU, BASA, MEDIFARMA, QROMA, WORLD WIDE LIVE, TIENDA POR DEPARTAMENTOS RIPLEY, entre otras.

El Programa Vacacional de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de SENATI tiene como objetivo brindar a los estudiantes mayores habilidades y conocimientos que les permitan aprovechar las herramientas tecnológicas que los harán destacar en el futuro.  Para ello, ha estructurado una propuesta novedosa, moderna y acorde a las nuevas tendencias tecnológicas, con una metodología diseñada pensando en el interés que tienen los niños por la tecnología para que puedan aprender más de la ciencia de la computación, programación informática, diseño e ilustración digital, diseño de videojuegos, entre otras alternativas.

El programa está dirigido a niños y adolescentes desde los 7 hasta los 16 años de edad y ofrecen a sus participantes una experiencia única en sus vacaciones donde podrán despertar el interés tecnológico de una forma muy divertida y lúdica.

Dentro de las novedades que se han lanzado figuran; “Robótica con Arduino usando Scratch”, que es un curso que introduce al estudiante en el Internet de las Cosas, que se caracterizara por su avance constante en la interconexión de objetos a Internet. Otra novedad, es el curso; “Construye tu Aventura en Minecraft”; que permitirá a los estudiantes aprender a programar desde dentro del propio juego. En esa misma línea se tiene; “Programación de Videojuegos”, en donde el estudiante aprenderá a programar y diseñar videojuegos.

Las clases se iniciarán el próximo 3 de enero del 2018 y se desarrollará durante los meses de enero y febrero en las distintas sedes que tiene SENATI en Lima y Callao como son: Lima Norte, Cercado de Lima, Surquillo, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Ventanilla, Cañete y Huacho, así como también en las sedes a nivel nacional.

La oferta de cursos del Programa es: “Construye tu Aventura en Minecraft”, “Diseño de Manga Digital”, “Programación de Videojuegos, “Robótica con Arduino usando Scratch”, “Android Kids”, “Robótica con Lego”, “Diseño y Animación en 3D”, “Edición de Fotografía y Video”, “Ensamblaje Junior” y “Arduino y Domótica Junior”; entre otros.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros llamando al nuestra central (01) 208-9948 o visitándonos en nuestro enlace www.senati.edu.pe o en la sede más cercana de su localidad. Para mayor información; Ud. Podrá descargar el catálogo de la oferta de Cursos Vacacionales del siguiente link: https://senati.cld.bz/Catalogo-Vacaciones-Tecnologicas-ETI-SENATI-2018

Fotos destacadas de la noticia o evento