El jueves 8 de marzo se realizó la firma de convenio entre SENATI y Andes Technology S.A.C. en las instalaciones de la Dirección Nacional de SENATI en Independencia.

El objetivo de este convenio es la transferencia técnica y tecnológica en los diversos equipamientos y maquinarias distribuidas por Andes Technology, para la generación de proyectos de formación, capacitación y de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), orientado al fortalecimiento de competencias de los instructores de SENATI, en aspectos de mecanización y automatización de procesos de las Escuelas de  Metalmecánica, Mecánica de Mantenimiento, y la Escuela Superior de Tecnología, orientado a atender la demanda de la industria.

La firma estuvo presidida por las autoridades de ambas empresas, Gustavo Alva Gustavson, Director Nacional de SENATI y José Azcoytia Gonzalez, Gerente General de Andes Techonology.

El Convenio tendrá una vigencia de 2 años; y se desarrollará en 3 Etapas.

Sobre Andes Technology (AT)

Andes Technology (AT) es una empresa peruana que ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad de procesos industriales. Cuenta con variados productos: máquinas herramienta CNC, robots industriales, máquinas de medición por coordenadas, máquinas plegadoras CNC, soldadura robotizada, entre otros. Cuenta con la representación de marcas como EMCO, KUKA, ZEISS, TRUMPF, entre otros equipos.

Fotos destacadas de la noticia o evento