Política de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiental

1. Proteger la Seguridad y la Salud en el Trabajo del personal de la institución, así como de sus estudiantes y de terceros, mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades, accidentes e incidentes, relacionados con las actividades desarrolladas a nombre de la institución.
  2. Prevenir la contaminación ambiental y controlar los impactos ambientales significativos, mediante la implementación de buenas prácticas ambientales.
  3. Fomentar una cultura de prevención de riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo en el personal de la institución, estudiantes y terceros.
  4. Promover y desarrollar actividades que preserven y cuiden el medio ambiente, tales como: uso racional de recursos, reúso de materiales, reciclaje, entre otro.
  5. Cumplir con la normativa legal vigente en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y en materia Ambiental, y otros que la institución suscriba.
  6. Garantiza y promover la participación y consulta al personal de la institución en relación a la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
  7. Mejorar continuamente el desempeño en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y en materia Ambiental.

Lima, 15 de diciembre del 2016.

Sr.Gustavo Alva Gustavson
Director Nacional