TECH SENATI

Escuela de Postgrado Tecnológico

¡Crecen lo técnicos, crece la industria!

La primera Escuela de Postgrado para Técnicos en el Perú, creada con el objetivo de fortalecer las habilidades de gestión y liderazgo de sus alumnos, así como la especialización tecnológica y de innovación, con un nivel de calificación internacional. TECH SENATI ofrece, a los egresados de institutos técnicos del país, la opción de continuar con su desarrollo profesional en el sector industrial.

Con la finalidad de brindar a nuestros alumnos un alto estándar de calidad educativa en sus diferentes propuestas académicas, TECH SENATI ha establecido convenios con instituciones internacionales de prestigio, entre las que figura la Universidad Politécnica de Cataluña.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Los Técnicos Titulados, que culminen satisfactoriamente el Máster Internacional Tecnológico de su elección, obtendrán una Certificación Internacional expedida por la Fundación Politécnica de Cataluña y otra de la Escuela de Postgrado Tecnológico, TECH SENATI.

(*) En el caso de los Bachilleres universitarios, se le expedirá el Título a nombre de la Universidad Politécnica de Cataluña y uno, adicional, porTECH SENATI

(**) El certificado entregado por TECH SENATI, en el marco del sistema académico autónomo del SENATI, no registrable ante la SUNEDU.

Dirigido a:

Los Masters Internacionales Tecnológicos de la Escuela de Postgrado TECH SENATI están dirigidos a Técnicos Titulados que se desempeñan en las áreas de Logística, Operaciones, Supply Chain Management, Ingeniería y/o afines en empresas del sector industrial.

¿Por qué elegir TECH SENATI?

• Desarrollo de competencias
  • de liderazgo y gestión
  • Certificación Internacional
  • Enfoque en desarrollo e innovación
  • Plana docente nacional e internacional

Los Másteres:

1. Máster Internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales. Conoce más del máster
  2. Máster Internacional en Ingenería y Gestión de Operaciones Industriales. Conoce más del máster.

Proceso de admisión:

Requisitos

• Contar con Título Técnico Profesional (carrera de 3 años como mínimo) emitido por el Instituto Superior Técnico dónde culminó sus estudios*.
  • Acreditar 3 años de experiencia laboral luego de haber obtenido el Título Técnico Profesional.

(*) En el caso de los universitarios, contar con grado académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU.

Proceso

• El postulante deberá acercarse a la Escuela de Postgrado Tecnológico, TECH SENATI, para presentar los documentos indicados.
  • Posteriormente, será citado a una entrevista personal con una autoridad de TECH SENATI.
  • Se le comunicará los resultados del proceso de admisión vía correo electrónico, dando aceptación formal -de ser el caso- a la participación del postulante.

(*) Los Titulados egresados, así como el personal docente y administrativo de SENATI (incluye familiares directos: cónyuge e hijos) obtendrán un 15% de descuento sobre el costo total indicado. Para otras modalidades de descuento, ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado TECH SENATI.

Documentos a presentar

• Ficha de Postulante Impresa (Llenar ficha e imprimirla aquí).
  • Presentar el voucher de pago por concepto de derecho de admisión (S/.150.00, no reembolsable).
  • Copia autenticada del Título Técnico Profesional (carrera de 3 años como mínimo) emitida por el Instituto de Técnico Superior*.
  • 01 carta de referencia profesional dirigida al Director de TECH SENATI, de preferencia en hoja membretada de la empresa en la que labora el firmante, indicando fecha, firma y sus datos de contacto (nombre, cargo, teléfono y correo electrónico).
  • 01 copia simple del DNI.
  • 06 fotos tamaño carné (a color, con fondo blanco y vestimenta formal).

(*) En el caso de universitarios, deben presentar su copia autenticada del Grado de Bachiller emitido por la institución que corresponda.

Informes e inscripciones

• Direccipión: Av. 28 de Julio 715 – Piso 13 - Cercado de Lima.
  • Teléfono: (+511) 514 9715. Anexo 17673
  • Correo: techsenati@senati.edu.pe