ETI del SENATI

Edición y Post Producción Digital en Cercado de Lima

Lugar de Realización

SENATI Cercado de Lima

Av. 28 de julio 715 con Jirón Washington (al frente de Campo de Marte)

Frecuencia

Lunes, miércoles y viernes

Horario

7:30 p.m. a 10:00 p.m.

Programación

5 cursos (90 horas en total)

Inversión

Matrícula por módulo: S/. 90.00 soles

Pago por curso: S/. 300.00 soles

Condiciones importantes

Para el inicio del curso es necesario contar con un mínimo de 14 participantes matriculados, al no cumplirse esta condición, el inicio podría reprogramarse o cancelarse.

Formas de Pago

Pago con tarjeta VISA débito o crédito en SENATI Cercado de Lima (traer copia de DNI)

Solicitar código de pago para el banco BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK, BCP al correo abobadilla@senati.edu.pe (adjuntar DNI escaneado)

El curso incluye además

Material virtual por curso

Certificación modular

A nombre de SENATI 

Descripción:

El Técnico en Edición y Post Producción Digital está capacitado para desarrollar proyectos de diseño en este nuevo lenguaje de constante movimiento desde la producción multimedia y la comunicación técnica. Además, está capacitado para combinar diversas ramas que engloban texto, fotografías, videos, sonido, animación y convertirlas en productos y sistemas multimedia. Al concluir el programa de estudios  el técnico en Edición y Post Producción Digital estará en condiciones de especializarse en los distintos medios de imagen, sonido y video.

Objetivos:

El Técnico en Edición y Post Producción Digital desarrolla proyectos comunicacionales vinculados a la educación, la industria, el espectáculo, medios masivos de comunicación, entretenimiento e Internet. Además, podrá editar cualquier tipo de medio en su formato nativo y crear producciones profesionales para el cine, la televisión y la web. Así mismo, podrá Implementar métodos y procedimientos para lograr los objetivos de la producción multimedia de la empresa u organización. Tiene las competencias para dominar las habilidades necesarias para analizar e interpretar las necesidades de los profesionales creativos de diversos sectores y convertirlas en productos multimedia, diseña, edita y publica todo tipo de animaciones y efectos visuales profesionales para el cine, la televisión, el vídeo y la web.

Contenido:

Este programa te ofrece la posibilidad de obtener certificaciones progresivas a medida que vayas concluyendo satisfactoriamente cada Módulo Ocupacional.

MÓDULO TÍTULO DEL MÓDULO OCUPACIONAL DURACIÓN
Módulo I Técnico en Ofimática 240 Horas
Módulo II Diseñador Publicitario 90 Horas
Módulo III Editor de Video Digital 180 Horas
Módulo IV Especialista en Animación 2D y 3D 150 Horas
Módulo V Editor Web 60 Horas
Módulo VI Especialista en Efectos Especiales 90 Horas
Módulo VII Auxiliar Administrativo Computarizado 270 Horas
  TOTAL 1,080 Horas

En la Tabla de Contenidos no se incluye las horas de Formación Práctica en la Empresa.

Entorno laboral:

Por la competencia y dominio de la ocupación, el TECNICO OPERATIVO EN EDICIÓN Y POST PRODUCCIÓN DIGITAL está en condiciones de desempeñarse en:

  • Empresas de producción multimedia vinculadas al diseño comunicacional o vinculados a la educación, industria, espectáculo, medios masivos de comunicación, agencias de publicidad y entretenimiento.

  • La edición y post producción digital tiene varios ámbitos de trabajo, pero principalmente se destaca en el sector publicitario, televisión, cine y producción multimedia.

Lugares donde se oferta esta Carrera:

Partners