ETI del SENATI

Av. 28 de julio 715

Frecuencia

08:00 a.m. a 14:00 p.m.

6 cursos (30 horas por curso)

Modalidades de pago

Pago total de S/.2640.00 soles por los 6 cursos del diplomado

Pago fraccionado de 6 cuotas de S/. 440.00 soles por curso

Promoción

Si paga antes del 31 mayo, se aplica 15% de descuento en la modalidad de Pago Total, es decir, pagaría por todo el Diplomado de Marketing Digital el monto de S/. 2244.00

Si paga antes del 31 mayo, se aplica 10% de descuento en la modalidad de Pago Fraccionado en la primera cuota, es decir, pagaría por el primer curso el monto de S/. 396.00. Las siguiente cuotas el monto de S/. 440.00

Condiciones importantes

Para el inicio del curso es necesario contar con un mínimo de 14 participantes matriculados, al no cumplirse esta condición, el inicio podría reprogramarse o cancelarse.

Formas de Pago

Pago con tarjeta VISA débito o crédito en SENATI Cercado de Lima (traer copia de DNI)

Solicitar código de pago para el banco BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK, BCP al correo myana@senati.edu.pe (adjuntar DNI escaneado)

El curso incluye además

Material virtual por curso

Certificación modular

A nombre de SENATI de manera gratuita al terminar el módulo de 6 cursos

Instructores

• Celis Castillo, Edward

Licenciado en ciencias de la comunicación con especialidad en MARKETING EMPRESARIAL. Actualmente cursa un M.B.A EXECUTIVE por la USIL. Se graduó con la tesis: ”Estrategia de comunicación integral en marketing para lograr competitividad en la institución educativa ADEU”. Cuenta con un diplomado en GESTIÓN DE NEGOCIOS EN ESAN lo que le ha permitido una destacada labor en la organización de diferentes concursos para promover el espíritu emprendedor juvenil y un reconocido compromiso en la gestión de MYPEs competitivas. Además, ha impartido cursos y conferencias en COFIDE, reconocidos institutos y universidades. Actualmente es expositor para MYPEs en materia de estrategias de marketing, gestión de negocios, atención al cliente, técnicas de venta y marketing personal. Catedrático y asesor de tesis universitaria.

Descripción

El Diplomado en Marketing Digital ha sido diseñado con la finalidad de brindar las herramientas que permitan conocer y ampliar las posibilidades del uso del marketing digital en el desarrollo de un negocio mediante el desarrollo de estrategias digitales que contribuyan al crecimiento de la empresa.

Objetivos

Desarrollar conocimientos y habilidades para incorporar las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.

Dirigido a

• Profesionales que requieran implementar estrategias comerciales a través de medios electrónicos.
  • Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de mercadeo, directores de publicidad, directores de comercio electrónico, empresas y agencias de publicidad.

180 horas distribuidos en 6 módulos de 30 horas.

Certificación

El participante que concluya este módulo recibirá un Certificado a nombre de SENATI, por haber concluido satisfactoriamente el "Diplomado en Marketing Digital"