ETI del SENATI

SENATI presentó su Programa 2017 de Tecnologías de la Información dirigido a Escolares de Colegios de Lima y Callao

La Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI realizó un desayuno informativo para dar a conocer su programación académica dirigida a colegios.

El día jueves 20 de octubre en la Sede  de la Av. 28 de Julio del SENATI, se realizó exitosamente el desayuno dirigido a Colegios y que fue organizado por esta prestigiosa Institución. El evento tuvo como objetivo difundir la oferta académica que SENATI ha desarrollado para Colegios para el año 2017. Al evento asistieron directores, promotores y profesores de Colegios de diversos distritos de la ciudad de Lima y Callao, quienes tuvieron la oportunidad de informarse respecto a los módulos vacacionales, cursos, programas, certificaciones internacionales  y beneficios que el SENATI brinda a los estudiantes de diferentes Colegios. Además, los asistentes al evento pudieron conocer las instalaciones y laboratorios tecnológicos de esta sede.

Con el objetivo de ayudar a los directores y profesores a comprender la propuesta desarrollada por el SENATI para este 2017, durante el evento, se realizó la exposición del módulo Vacacional Arduino y Domótica Junior, la que tuvo como momento destacable la exhibición de los proyectos que se pueden llegar a desarrollar con el hardware Arduino y sus aplicaciones en la Domótica.

Los programas elaborados por la Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI han sido desarrollados para motivar el uso de la tecnología por parte del público escolar, buscando potenciar el curso de computación e informática tradicional a través de módulos de educativos de vanguardia que se adaptan a los requerimientos informáticos que se necesitan en la actualidad. Así mismo,  se le brinda al estudiante la oportunidad de contar con certificaciones informáticas a nombre del SENATI conforme vayan concluyendo los módulos de enseñanza.

Cabe destacar que año a año; a través de estos eventos, el SENATI viene acercando su oferta educativa y de formación a los colegios de todo el País. Finalmente, indicar que las inscripciones ya están abiertas y  se encuentran al alcance de todos los colegios a nivel nacional.

Representantes de diversos colegios de Lima y Callao se dieron cita en el evento organizado por el SENATI, en donde se dió a conocer la oferta educativa que la Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI ha elaborado para los colegios.