ETI del SENATI

SENATI se posiciona como la mejor institución técnica profesional del país

...la aceptación de los jóvenes al reconocer al SENATI como uno de los tres mejores institutos para estudiar carreras como: Computación e Informática y Diseño y Desarrollo de Software.

SENATI, la institución líder en formación profesional tecnológica del Perú fue elegida como el mejor instituto en lo que a carreras técnicas se refiere, de acuerdo al último estudio realizado por IPSOS: “Imagen y Percepción de Universidades e Institutos: segmento postulantes 2016”.

Este estudio tuvo como objetivo conocer la imagen y percepción sobre los institutos y universidades por parte de los jóvenes limeños de los niveles socioeconómicos ABCD.

Asimismo, se detalló que uno de los puntos considerados para la selección, fue la aceptación de los jóvenes al reconocer al SENATI como uno de los tres mejores institutos para estudiar carreras como: Computación e Informática y Diseño y Desarrollo de Software.

Entre otros aspectos resaltantes durante esta evaluación destacan: la plana de docentes altamente calificados, gran exigencia académica, la currícula académica, enseñanza práctica, convenios con las mejores empresas del país y el gran prestigio de la institución en el mercado peruano.

Cabe resaltar, que el SENATI cuenta con una plana excelente de docentes calificados, fuerte exigencia académica. Además de una amplia currícula académica, enseñanza práctica, convenios con las mejores empresas del país y el gran prestigio de la institución en el mercado peruano.

De esta manera, SENATI se sigue consolidando en el mercado, implementando nuevas carreras técnicas dentro de su escuela de Tecnologías de la Información, así como Diplomados y otros programas en un ámbito en donde la tecnología, la innovación y los nuevos modelos de negocios juegan un papel preponderante en el desarrollo del país.