ETI del SENATI

SENATI reafirma liderazgo en implementación de tecnología de punta para la enseñanza de sus carreras profesionales

SENATI, institución líder en formación profesional tecnológica del Perú, anunció la adquisición de 105 modernas computadoras que acercarán la tecnología de punta a sus profesionales de las carreras de Diseño.

A través de su Escuela de Tecnologías de la Información, Senati renovará con equipos iMac de Apple, los laboratorios de Diseño Gráfico Digital, Diseño de Desarrollo Web y Diseño de Estructuras Metálicas y de Construcción en las ciudades de Iquitos, Ica, Tacna, Juliaca y Lima, este equipamiento se suma a lo anteriormente implementado en Cercado de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote y Arequipa, de esta manera el SENATI asegura el estándar de equipamiento de sus carreras de Diseño a nivel nacional.

Este moderno equipamiento cuenta con procesadores Intel Core I7 con 16Gb de memoria RAM y gráficos Intel Iris Pro Graphics 6200, características que logran efectos visuales increíbles a gran velocidad en una pantalla con Retina 4K de 21.5 pulgadas capaz de ofrecer una paleta de colores un 25% más amplia con lo cual las creaciones gráficas y las fotos se verán más reales como si se estuviese dibujando sobre un papel o lienzo de manera natural.

De esta forma los estudiantes de SENATI podrán desplegar sus competencias artísticas y tecnológicas, además de desarrollarse profesionalmente y de forma destacada, en proyectos gráficos y de ilustración digital entre otras múltiples aplicaciones. SENATI amplía así sus laboratorios con equipos Apple, marca con la cual ya viene trabajando a nivel nacional.

Acerca del SENATI

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 54 años de trayectoria es pionera en la formación dual, SENATI-EMPRESA posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus 82 sedes. Además ofrece 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda más de 3 800 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.