Estos serán tus módulos:
Mejora la comunicación oral con prácticas de oratoria y asimilación de valores para la atención al cliente y en la solución de sus quejas y reclamos.
Desarrolla su comunicación telefónica, aplicando el manejo de los guiones de recepcion y emisión así como las técnicas de la inteligencia emocional en la gestión de llamadas entrantes.
Conoce los aspectos de planificación general, la configuración y gestión de los call center y desarrolla las técnicas y prácticas de informática básica, mejorando también su lenguaje y comunicación escrita comercial.
Reconoce las técnicas de trabajo en equipo y supervisión de los mismos, aplica las prácticas de negociación y persuasión en los acuerdos con clientes, utilizando las técnicas de ventas.
Reconoce y aplica las prácticas de tele ventas y tele cobranzas aplicando técnicas de manejo de objeciones, así como los conceptos y prácticas del monitoreo telefónico.
Conoce las técnicas y prácticas del análisis de gestión de llamadas entrantes y salientes de un call center utilizando los medios informáticos aplicados en la gestión de llamadas a los clientes.
¡Nosotros resolveremos tus dudas! y te enviarémos el brochure del curso.