Primer módulo

Mejora la comunicación oral con prácticas de oratoria y asimilación de valores para la atención al cliente  y en  la solución de sus quejas y reclamos.

Segundo módulo

Desarrolla su comunicación telefónica, aplicando el manejo de los guiones de recepcion y emisión así como  las técnicas de la inteligencia emocional en la gestión de llamadas entrantes.

Tercer módulo

Conoce los aspectos de planificación general, la configuración y gestión de los call center y desarrolla las técnicas y prácticas de informática básica, mejorando también su lenguaje y comunicación escrita comercial.

Cuarto módulo

Reconoce las técnicas de trabajo en equipo y supervisión de los mismos, aplica las prácticas de negociación y persuasión en los acuerdos con clientes, utilizando las técnicas de ventas.

Quinto módulo 

Reconoce y aplica las prácticas de tele ventas y  tele cobranzas aplicando técnicas de manejo de objeciones, así como los conceptos y prácticas del monitoreo telefónico. 

Sexto módulo

Conoce las técnicas y prácticas del análisis de gestión de llamadas entrantes y salientes de un call center utilizando los medios informáticos aplicados en la gestión de llamadas a los clientes.

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