Carta de Bienvenida

Estimado SENATINO

Nos es muy grato darte la más cordial bienvenida al SEMESTRE 2017-20 de SENATI (Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial).

Agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegir nuestra institución para realizar tus estudios profesionales. Nuestro compromiso es brindarte una formación integral para tu desarrollo personal, técnico y profesional.

SENATI es un centro de formación reconocido por su prestigio, trayectoria y sistema de formación que responde a la demanda laboral del sector industrial y productivo, coadyuvando al desarrollo del país y mejora de la sociedad.

Cada carrera profesional del SENATI demanda tu compromiso, dedicación y esfuerzo, tareas que estamos seguros realizarás con éxito en las siguientes 21 semanas de formación del semestre académico.

SENATI, pone a disposición una metodología de aprendizaje investigativo e innovador, durante el desarrollo de tu carrera.

Contamos con una plataforma estudiantil la cual integra:

  • SINFO: Sistema de información del SENATI donde existe una plataforma especializada para el estudiante, que te permitirá matricular, consultar cronograma de pago, horarios, notas, avance de cursos, etc. Facilitando así tu información académica. Da clic aquí y conoce la plataforma
  • SENATI VIRTUAL: Plataforma de cursos complementarios, donde realizarás cursos bajo modalidad e-learning. Cursos donde se intercala información por internet y clases presenciales. Puedes acceder también a través del código QR a través de tu Smartphone o Tablet. Da clic aquí y conoce la plataforma
  • BIBLIOTECA VIRTUAL: Recinto informativo de nueva generación, donde puedes tener acceso a todas las fuentes documentales a distancia, a través de internet. SENATI, pone a tu disposición manuales, diseños y contenidos curriculares de tu carrera. Da clic aquí y conoce la biblioteca
  • CORREO INSTITUCIONAL: Correo que te brinda la institución, para mantenernos comunicados, el cual accedes al momento de tu matrícula (ID@senati.edu.pe).
  • TUTORIA: Tiene como objetivo brindar acompañamiento y orientación personal, académica y profesional a los estudiantes de los programas de formación profesional de SENATI. Busca este soporte profesional, gratuito y personalizado en tu sede.

Así mismo estaremos en contacto a través de redes sociales Facebook, TwitterLinkedin y Youtube a las que puedes acceder y seguir todas nuestras comunicaciones.

A nombre de todo el equipo académico y administrativo de SENATI te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida.

SENATI