Conoce más la bolsa de trabajo SENATI 

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio gratuito que ponemos a la disposición de empresas con la finalidad de acercar a nuestros egresados a la demanda laboral de empresas a nivel nacional; y al mismo tiempo, ofrecerle a éstas, profesionales altamente calificados para su beneficio y productividad.

Además, nuestros alumnos también podrán encontrar ofertas de prácticas para que complementen su formación académica.

Objetivo General

  1. El permanente pedido de egresados que hacen las empresas, nos ha llevado a implementar la Bolsa de Trabajo de SENATI en las 14 Sedes Zonales, con la finalidad de facilitar la presentación de nuestros egresados a las empresas.

  2. Este es un servicio dirigido a las empresas industriales y a las empresas que realizan labores de instalación, reparación y mantenimiento, para atender sus requerimientos de personal calificado.

     

Base de Datos

La Bolsa de Trabajo de SENATI cuenta con un sistema integrado a nivel nacional, donde se registra la información del egresado, relacionada con:

  1. Experiencia laboral.

  2. Condiciones de trabajo.

  3. Otros estudios.

  4. Datos personales.

  5. Puestos de trabajo en los que está capacitado para cumplir labores de ejecución, supervisión, jefaturas técnicas y otros, de acuerdo a las necesidades de las empresas.

     

Nivel de nuestros egresados

SENATI tiene egresados en tres niveles de calificación personal:

  1. Nivel Técnico Operativo

  2. Nivel Profesional Técnico

  3. Nivel Profesional

Con las siguientes características:

  1. Poseen trayectoria laboral dentro de su especialidad

  2. Evaluaciones psicológicas que garantizan las actitudes positivas para el trabajo